red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Quiénes Somos

 

 

El Centro Colombiano de Cirugía Plástica es una institución con más de 18 años de trayectoria, fundada por el Doctor Ricardo Lancheros Pedraza, Cirujano Plástico.

Pensando siempre en brindar Bienestar, Autoestima y Belleza, ofrecemos un apoyo integral en procedimientos estéticos: Cirugía Plástica Facial y Corporal, Postoperatorios Especializados, Medicina Estética y Biológica, Tratamientos Láser, Estética Facial y Corporal y Productos Dermocósmeticos; entendiendo la necesidad de cada paciente pensando en su seguridad.

La calidad humana, ética, honestidad y respeto son algunas de nuestras premisas que apoyado de un equipo multidisciplinario del área de la salud estética nos da la tranquilidad de prestar siempre el mejor servicio.

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad en el área de la salud. Nos encontramos habilitados por la Secretaria Distrital de Salud.

Misión

En nuestra institución somos responsables de prestar servicios integrales de cirugía plástica y estética en la modalidad ambulatoria mediante la realización de procedimientos  quirúrgicos y no quirúrgicos de alta calidad contando con recurso humano calificado humanizado, competente con tecnología e infraestructura de última generación para brindar seguridad y confort y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios a nivel nacional e internacional.

Visión

En el año 2016  seremos un centro de excelencia, competitivo en la prestación de servicios de cirugía plástica ambulatoria, con los mejores estándares de calidad y seguridad reconocidos nacional e internacionalmente.

Nuestra Filosofía

“Nuestro modelo de atención se centra en ofrecer al usuario y su familia servicios seguros y confiables, basados en principios de humanización de los servicios.”